¡ÚNETE A LA LISTA DE ESPERA VIP!

LA INSCRIPCIÓN ESTÁ ACTUALMENTE CERRADA.

Agrega tu nombre a la lista de espera VIP y serás las primera en saber cuando se abran las puertas.

INGRESA TUS DATOS PARA ENTRAR EN LA LISTA DE ESPERA VIP

Únete a nuestra lista de espera para que recibas descuentos especiales y cómo puedes ingresar con una invitación exclusiva.

Lo que opinan algunas de nuestras miembros

Ana

Hispana Realizada ha sido un regalo en mi vida en este país. Marcela me abrió las puertas no sólo para escucharme, sino también para guiarme, fortalecer la confianza en mi misma, mostrarme nuevas formas de hacer las cosas en un lugar totalmente nuevo para mi y conectarme con muchas personas que también me fueron abriendo sus puertas gracias a ella. ¡Gratitud infinita a Marcela y toda la comunidad de Hispana Realizada!

Charo

Hispana Realizada me ha brindado la oportunidad de dar y de recibir capacitación, motivación, inspiración, creatividad y fortaleza emocional en un entorno en el que puedo ser vulnerable. Me ha permitido conectar con otras hispanas realizadas para hablar, con franqueza y humildad, sobre defectos y virtudes, caídas y victorias, sueños y metas desde mi experiencia y perspectiva como mujer latina inmigrante. 

Norma

Me siento muy contenta de pertenecer al Club Hispana Realizada porque aprendo muchas cosas de muy diversos temas y también encuentro mucha inspiración en los testimonios de mujeres hispanas que llegaron a USA sin nada en el bolsillo, aunque llenas de sueños y ahora se han convertido en hispanas exitosas que ayudan a la comunidad hispana y en especial a las mujeres, a salir adelante en todas las fases de su vida. Es también un club muy divertido con muchos eventos de crecimiento y entretenimiento.