CLUB HISPANA REALIZADA

Únete al Club

¿ESTÁS LISTA PARA TRANSFORMAR TU VIDA EN LOS ESTADOS UNIDOS?  

¡Conectamos, entrenamos e inspiramos a hispanas emprendedoras y visionarias como¡Todo lo que hacemos está diseñado para ayudarte a alcanzar tu independencia financiera, crecer personal y profesionalmente, convertirte en líder en tu comunidad y prosperar!  

Desarrolla tu negocio

Mejora tus habilidades

Aumenta tu red de conexiones

Aprende habilidades prácticas para ayudarte a construir un negocio más sólido y rentable.

Ten acceso a más de 40 masterclasses dirigidas por expertas mentoras que te ayudarán a crecer.

Conéctate y construye relaciones con otras increíbles hispanas empresarias y visionarias.

¡El camino al éxito se construye con miles de victorias. Estaremos aquí para celebrar todas contigo!

Membresía al Club Hispana Realizada 

Cuando te haces miembro tendrás acceso exclusivo a: 

Comunidad virtual

Entrenamientos semanales

Biblioteca de recursos

Beneficios exclusivos para miembros

Conéctate y conoce a otras hispanas emprendedoras y visionarias en nuestra exclusiva comunidad online. Da y consigue referidos. Haz preguntas y obtén respuestas los 365 días del año.

Aprende habilidades prácticas para desarrollarte personalmente y hacer crecer tu negocio con nuestras masterclasses semanales de expertas mentoras. Obtén respuestas a tus preguntas en las sesiones en vivo. 

Mejora tus habilidades con libros, guías prácticas y workbooks que te ayudan, inspiran, motivan y te muestran cómo hacerlo. 

Obtén acceso a eventos exclusivos para miembros, entradas para miembros VIP, descuentos en las próximas conferencias y seminarios, bonos especiales y mucho más.

ACCESO INMEDIATO A MÁS DE $2,000 EN MASTERCLASSES

Más de 35 masterclasses en distintos temas que te enseñarán, empoderarán e inspirarán a tomar acción para avanzar hacia tu realización en los Estados Unidos. 

Las siguientes son algunas de las masterclasses a las que tienes acceso inmediato con tu membresía.

Todo lo que necesitas para crear un negocio - Aprende el mejor camino para lanzar tu negocio en los Estados Unidos de manera exitosa con la coach de negocios y marketing, Marcela Arenas.  

Vive una vida financieramente más tranquila – Mejora tu calidad de vida y toma el control de tus finanzas con siete prácticos tips con la mentora de impuestos y finanzas Eneida González.  

Crea y optimiza tu perfil de LinkedIn para atraer más clientes y empleadores - Aprende todos los secretos y tips para optimizar tu perfil de LinkedIn para mejorar tu marca personal y atraer más clientes y empleadores con la coach de negocios y marketing, Marcela Arenas.  

Impulsa tu marca con campañas de ADs en Facebook - Aprende cómo crear campañas de ADs en Facebook para alcanzar más audiencia, crecer tu marca, vender más o promover tu negocio con la mentora de marketing digital, Anabel Navarro.  

Desarrolla tu carrera en real estate – La profesión de real estate ofrece una gran variedad de oportunidades. Esta masterclass te enseña cómo puedes sacar tu licencia, las comisiones que se pagan, los tipos de real estate en que te puedes especializar y mucho más con la mentora de real estate, Andreina Pérez.  

Aprende a comunicarte de manera efectiva La comunicación es fundamental para tu éxito personal y profesional. Conoce los distintos tipos de comunicación, técnicas eficaces para comunicarte asertivamente y cómo mejorar las ventas con prácticos tips de comunicación con la mentora de comunicación y ventas, Elisa Lagrange. 

El NO es un héroe - Tu salud integral depende del buen manejo del Sí y el No. Conoce herramientas prácticas para obtener libertad física y emocional diciendo no y tomando acción con la mentora de salud integral, Luz Stella Amador. 

Maximiza tu éxito en los Estados Unidos con tu marca personal - Tú eres la herramienta de marketing más poderosa a tu disposición. Si estás comenzando un negocio, estableciendo tu liderazgo o tratando de salir adelante en tu carrera, aprende cómo crear una poderosa marca personal con la coach de negocios y marketing, Marcela Arenas. 

De la adversidad a la acción - Es inevitable, en un momento u otro nos enfrentaremos a adversidades. No siempre se pueden evitar y a veces aparecen cuando menos se espera. Prepárate para enfrentarlas cuando lleguen a tu vida con la mentora de superación de adversidades, Majo Esquivel.  

La tecnología no puede reemplazar a tu contador – El contador tiene una importante función para el éxito de tu negocio. Conoce los beneficios de tener a un contador en tu equipo de asesores de tu negocio con la mentora de contabilidad e impuestos, Marcela Cañal.

Lo que un libro puede hacer ti – El proceso de escribir un libro parece ser abrumador pero comunicar tu mensaje te puede ayudar a impulsar tu carrera, tu negocio, tu llamado y tu impacto a niveles jamás pensados, con la mentora de escribe y publica tu libro, Rebeca Segebre. 

Prepárate para llegar dignamente a los años dorados - Ninguna hispana realizada quiere ser carga para nadie, y mucho menos sin dinero, así que es hoy el día para empezar a pensar en una vejez digna y segura con la mentora de impuestos y finanzas, Eneida González.

Resiliencia femenina - Las mujeres resilientes no se revuelcan ni se obsesionan con los fracasos; reconocen la situación, aprenden de sus errores, siguen adelante y algunas hasta aprovechan la situación crítica para reinventarse con la mentora de liderazgo de la mujer, Mirna González.

Endúlzate sin azúcar - Desvía la inclinación hacia el consumo de dulce y logra estabilidad emocional, mayor energía y mejor salud con la mentora de salud integral, Luz Stella Amador.

Comunica tu valor, aumenta tus ventas y tu influencia - Aprende cómo comunicar de manera efectiva el valor de lo que ofreces de manera que puedas aumentar no sólo las ventas sino también tu influencia con la mentora de comunicación y ventas, Elisa Lagrange. 

Análisis de estados financieros: La radiografía que marca el éxito de tu negocio - Como dueña de negocio, es necesario que conozcas y entiendas las finanzas de tu empresa para tomar decisiones acertadas y determinar si te está produciendo las ganancias deseadas. Los estados financieros determinarán el “estado de salud” en que se encuentra tu negocio con la mentora de contabilidad e impuestos, Marcela Cañal.  

Detox digital - Desconéctate para dejar de lado el estrés y la adicción que se deriva de la constante conectividad con la mentora de marketing digital, Anabel Navarro. 

Las mejores herramientas gratis de Google para ti y tu negocio - Google ofrece varias herramientas que te pueden ayudar a ser más productivas, comercializar mejor tus productos o servicios y atraer más clientes más, todas de forma gratuita con la mentora de negocios y marketing, Marcela Arenas.

Hacer realidad tus sueños en los Estados Unidos puede ser difícil, pero eso no significa que tengas que hacerlo sola.

Lo que opinan nuestros miembros

Ana

Hispana Realizada ha sido un regalo en mi vida en este país. Marcela me abrió las puertas no sólo para escucharme, sino también para guiarme, fortalecer la confianza en mi misma, mostrarme nuevas formas de hacer las cosas en un lugar totalmente nuevo para mi y conectarme con muchas personas que también me fueron abriendo sus puertas gracias a ella. ¡Gratitud infinita a Marcela y toda la comunidad de Hispana Realizada!

Charo

Hispana Realizada me ha brindado la oportunidad de dar y de recibir capacitación, motivación, inspiración, creatividad y fortaleza emocional en un entorno en el que puedo ser vulnerable. Me ha permitido conectar con otras hispanas realizadas para hablar, con franqueza y humildad, sobre defectos y virtudes, caídas y victorias, sueños y metas desde mi experiencia y perspectiva como mujer latina inmigrante. 

Norma

Me siento muy contenta de pertenecer al Club Hispana Realizada porque aprendo muchas cosas de muy diversos temas y también encuentro mucha inspiración en los testimonios de mujeres hispanas que llegaron a USA sin nada en el bolsillo, aunque llenas de sueños y ahora se han convertido en hispanas exitosas que ayudan a la comunidad hispana y en especial a las mujeres, a salir adelante en todas las fases de su vida. Es también un club muy divertido con muchos eventos de crecimiento y entretenimiento.

El impacto

Hispana Realizada invierte actualmente en préstamos sin intereses para empresarias hispanas a través de Kiva. Kiva es una organización sin ánimo de lucro que promueve el acceso a capital para emprendedores alrededor del mundo.